NUESTROS SERVICIOS

El colegio brinda educación inicial y  primaria desde hace 14 años. A partir del año 2018 comenzamos con el reto de ofrecer educación secundaria. Contamos con una forma educativa en la cual cada un de nuestros alumnos construye su propio aprendizaje en su interacción con los demás y en la exploración de su entorno. Respetamos y valoramos a cada niño según sus ritmos de aprendizaje, dejándolos que crezcan de manera responsable y autónoma.

En este proceso educativo trabajamos con proyectos pedagógicos basados en los intereses de los niños, en sus necesidades y potencialidades. Estos proyectos  propician  sus capacidades, el trabajo cooperativo, la autonomía y la  toma de decisiones.

Contamos con un local ubicado en Monte Alamo 256 (esquina con Monte Pino) especialmente acondicionado para brindar una educación personal, un patio de juegos de primaria, una area de juegos de inicial ,una biblioteca, una sala de cómputo y  un área de ciencias.

Nuestra propuesta educativo incluye el desarrollo de talleres orientados a desarrollar capacidades en nuestros alumnos. Ofrecemos talleres de música, danza, computación, arte y educación física.